ALEJANDRA OSORIO
9 months ago
Un servicio lamentable. Nada recomendable.
Llamé con antelación para realizar un pedido; por teléfono fueron muy amables y me dijeron que todo estaría listo. Sin embargo, al llegar me encontré con un auténtico desastre: nunca prepararon nada. Mi...